LINE es una pieza experimental de danza que hace uso de la tecnología interactiva, un trabajo de investigación en torno la noción de corporalidad.

Un punto en movimiento sobre el espacio genera la línea, eje y plano de un ser orgánico en busca de un nuevo cuerpo. La línea como estado, emocion, sonoridad de otro cuerpo posible de piel sintética. Un duo entre un ser cibernético y un cuerpo fronterizo, un espacio y un tiempo común de existencia.

A partir de sistemas interactivos de captura o motion tracking, se trabaja sobre un set sonoro-visual que reacciona ante el movimiento, la forma, el sonido o la posición del cuerpo. Un espacio interactivo de sonido e imagen generado a partir del software UBO – Uncertain Body – creado por Mario Bastian.
Cuerpo y programa informático están en igualdad de condiciones, ambos son y generan forma y sonido, oscuridad y silencio, en ocasiones accionan juntos, en otras se acarician, luchan, se ignoran, y a veces se funden en un solo cuerpo.

Si estás interesad@ en esta pieza y deseas más información por favor ponte en contacto conmigo haciendo clic en este enlace  →